Certificación Internacional de Consultores e Instructores de Numerología Tántrica




Proceso formativo 2014 de Consultores e Instructores de Numerología Tántrica, que se realizará en Argentina, Chile, México, España, Panamá y Uruguay.

El proceso de Certificación implica cursar al menos una vez cada uno de los siguientes talleres (se sugiere hacerlo al menos dos veces cada uno):

• Taller de Numerología Tántrica Nivel 1
• Taller de Registros Akáshicos (Academia Holística) Nivel 1
• Taller de Registros Akáshicos (Academia Holística) Nivel 2
• Taller de Shitu

La Formación provee de las herramientas necesarias para poder realizar Estudios desde el Registro Akáshico y/o impartir Talleres de Numerología Tántrica Nivel 1 desde el Registro Akáshico.
Los Niveles 1 y 2 de Registros Akáshicos (Academia Holística) enseñan tanto a abrir los Registros de cada Estudio, como a abrir los Registros de cada grupo participante de un Taller.
El Taller de Shitu entrega herramientas docentes, así como la integración del trabajo con los Registros a los Estudios y Talleres de Nivel 1 de Numerología Tántrica.

Quienes completen dicha Formación, obtendrán Certificación Internacional como Consultores de Numerología Tántrica y quedarán habilitados además para impartir Talleres de Numerología Tántrica de Nivel 1.
Sus datos serán publicados en los sitios web:
www.NumerologiaTantrica.org
www.AcademiaHolistica.com

Para conservar la Certificación es necesario recursar una vez por año el Taller de Shitu o uno equivalente.


Cada Formación será conducida por Mauricio Onetto

Mauricio Onetto es Maestro de Registros Akáshicos con Certificación Internacional ARCI, escuela original de la disciplina con formaciones estables en Italia, España, Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Uruguay, Chile, etc.
En Agosto de 2012 fue elegido en votación internacional como miembro del Directorio de dicha institución, cargo que ejerce hasta la fecha.

Fue introducido en Técnicas Chamánicas por las maestras norteamericanas Marcia y Rose Marie Swanson, en Meditaciones Shamata y Vipassana por el Venerable Lama tibetano Gendun Yarphal, en Gaiadon Heart por la maestra de La India, Saranya Zaveri, y en Constelaciones Akáshicas por la maestra argentina Laura Lagos.

Precursor de sistemas tales como Mujokenai, Reiki Integral y Tarot Akáshico.

Es facilitador (maestrías docentes) de Numerología Tántrica, Tarot Egipcio y más de una decena de sistemas de Reiki, dentro de los cuales destacan Reiki Usui, Reiki Tibetano, Karuna, Tera Mai, Seichim (Cura Egipcia), Sekhem (Reiki Egipcio), Celtic Reiki, Raku Kei, Jin Kei Do (Usui Shin Kai), Buddho (Enersense), Gendai Reiki Ho, etc.

A la fecha ha impartido conferencias y cursos en lugares tan diversos como Milán, Chicago, Barcelona, Palma de Mallorca, Ciudad de Panamá, Montevideo y varias ciudades de Argentina, México y Chile, teniendo previsto para el 2014 nuevos destinos adicionales.


Reservas e Informaciones
Email: info@NumerologiaTantrica.org

Comparte en redes sociales   

Tags:

Redes Sociales