Curso de Numerología Tántrica Nivel 1
en Punta Arenas, Chile



Sumérgete en este modelo védico que nos da una visión de nuestro propósito o misión de vida a partir de la vibración que emitía la Tierra al momento de nuestro nacimiento.
De modo complementario, nos aporta valiosa información acerca de los desafíos que vinimos a enfrentar en esta encarnación y las herramientas que disponemos para ello.
No se trata de un oráculo, ni una técnica predictiva, sino de una herramienta de autoconocimiento y desarrollo personal.
Una técnica para profundizar en nuestra verdadera esencia, asumir nuestra luz y hacernos cargo de nuestra sombra.

Durante el taller enseñaremos el modelo completo, la forma de calcular cada aspecto, incluyendo la Numerología Tántrica de Nombres y Compatibilidad (con parejas, proyectos, etc).

Habilita para realizar Estudios de Numerología Tántrica a otros.

El Taller es requisito para quienes deseen Certificarse como Consultores e Instructores de Numerología Tántrica





Mauricio Onetto es Maestro de Registros Akáshicos con Certificación Internacional ARCI, escuela original de la disciplina con formaciones estables en Italia, España, Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Uruguay, Chile, etc.
En Agosto de 2012 fue elegido en votación internacional como miembro del Directorio de dicha institución, cargo que ejerce hasta la fecha.

Fue introducido en Técnicas Chamánicas por las maestras norteamericanas Marcia y Rose Marie Swanson, en Meditaciones Shamata y Vipassana por el Venerable Lama tibetano Gendun Yarphal, en Gaiadon Heart por la maestra de La India, Saranya Zaveri, y en Constelaciones Akáshicas por la maestra argentina Laura Lagos.

Precursor de sistemas tales como Mujokenai, Reiki Integral y Tarot Akáshico.

Es facilitador (maestrías docentes) de Numerología Tántrica, Tarot Egipcio y más de una decena de sistemas de Reiki, dentro de los cuales destacan Reiki Usui, Reiki Tibetano, Karuna, Tera Mai, Seichim (Cura Egipcia), Sekhem (Reiki Egipcio), Celtic Reiki, Raku Kei, Jin Kei Do (Usui Shin Kai), Buddho (Enersense), Gendai Reiki Ho, etc.

A la fecha ha impartido conferencias y cursos en lugares tan diversos como Milán, Chicago, Barcelona, Palma de Mallorca, Ciudad de Panamá, Montevideo y varias ciudades de Argentina, México y Chile. Aparte de los Cursos, en cada viaje ofrece las siguientes consultas individuales: Lecturas de Registros Akáshicos, Estudios de Numerología Tántrica, Sesiones de Mujokenai, Lecturas de Tarot Akáshico y Orientación Holística.

Fechas y Horarios

• Jueves 24 de Abril de 2014 desde las 14:00 hasta las 17:30 hrs.
• Viernes 25 de Abril de 2014 desde las 14:00 hasta las 17:30 hrs.

Facilitadores

Mauricio Onetto, Es uno de los principales instructores de Registros Akáshicos a nivel mundial, con una extensa trayectoria internacional que lo ha llevado a formar miles de lectores y recorrer más de veinte países.

Fue introducido en Técnicas Chamánicas por las maestras norteamericanas Marcia y Rose Marie Swanson, en Meditaciones Shamata y Vipassana por el Venerable Lama tibetano Gendun Yarphal, en Gaiadon Heart por la maestra de La India, Saranya Zaveri, y en Constelaciones Akáshicas ® por la maestra argentina Laura Lagos.

Precursor de sistemas tales como Reiki Integral ®, Numerología Akáshica ®, Mujokenai ®, Tarot Akáshico ®, Aura Feeling ® o Meditación Akáshica ®, entre otros.

Es facilitador (maestrías docentes) de Numerología Tántrica, Tarot Egipcio y más de una decena de sistemas de Reiki, dentro de los cuales destacan Reiki Usui, Reiki Tibetano, Karuna, Tera Mai, Seichim (Cura Egipcia), Sekhem (Reiki Egipcio), Celtic Reiki, Raku Kei, Jin Kei Do (Usui Shin Kai), Buddho (Enersense), Gendai Reiki Ho, etc.

A la fecha ha impartido conferencias y cursos en lugares tan diversos como Milán, Chicago, Barcelona, Palma de Mallorca, Ciudad de Panamá, Montevideo, entre más de un centenar de ciudades.

Dónde

Sala Kwan Yin
Almirante Señoret 979, Cerro La Cruz
Punta Arenas
Chile

Tarifa

$78.000 p?blico en general
10% de descuento por Membres?a de la Academia Hol?stica
10% descuento para quienes tomen un Taller adicional con Mauricio Onetto en Punta Arenas
20% descuento para quienes tomen dos Talleres adicionales con Mauricio Onetto en Punta Arenas

Ver todas las actividades de Mauricio Onetto en Punta Arenas

Descuentos

Existen muchísimos beneficios para miembros de la Academia Holística, que incluyen descuentos estables, descuentos por cantidad de cursos dentro de un mismo viaje, por grupos, por terapias, etc.
Te invitamos a informarte adecuadamente para optar a la modalidad que te resulte más conveniente:


Membresía   Beneficios

Inscripciones

Organizadores

Tags: numerología    tántrica    taller de numerología    numerología natal    numerología del nombre    numerología tántrica    mauricio onetto    curso de numerología    clases de numerología   

Suscríbete a nuestras Listas

Registrate y comienza a recibir nuestros correos electrónicos y accede a diversos contenidos.
Súmate a nuestros grupos de WhatsApp y recibe información de acuerdo a tus gustos específicos.

Correo WhatsApp