¿Qué es la Numerología Tántrica?




La Numerología Tántrica, en esencia, es una herramienta evolutiva.

Se trata de un modelo de personalidad que permite conocerse y conocer a otros de modo más concreto y profundo.

Permite entender los mecanismos de las zonas más obscuras de nuestra conducta y con ello, encontrar las vías para poder transformarlas.

Así mismo, facilita el reconocimiento de talentos esenciales, lo que brinda oportunidades de integrarlos.

Además, y tal vez esta sea la principal razón de la popularidad de esta herramienta, aporta información concreta de la misión de cada individuo.

Por todo lo anterior, se trata de una valiosa vía de autodescubrimiento y desarrollo integral, que no sólo enriquece el crecimiento personal de quien la conoce, sino que faculta para guiar a otros en su propio proceso de búsqueda y transformación. En este sentido, Numerología Tántrica, es en sí misma una extraordinaria Terapia Complementaria.


Similar a la Astrología

La Numerología Tántrica es similar a la Astrología, pues la información que entrega surge de la fecha de nacimiento del consultante, que puede ser calculada para una persona, un animal, una empresa, un concepto, etc.

La gran diferencia, es que en contraste con la Astrología, el proceso de cálculo requerido para obtener la información es muchísimo más simple y la mayor parte de los numerólogos tántricos son capaces de realizarlos de modo mental al poco tiempo de práctica.

Otra diferencia respecto de sistemas astrológicos como el Chino o el Maya, consiste en que la Numerología Tántrica entrega muchísima más información, lo que enriquece sustancialmente el Estudio que se puede realizar de ella.

Finalmente, dada la naturaleza de la herramienta, la información obtenida por la Numerología Tántrica es altamente complementaria con otros modelos astrológicos y ayuda a entender de modo más profundo lo que otras miradas ya han revelado previamente o viceversa.


Similar al Eneagrama

Si bien, en esencia, la Numerología Tántrica es una herramienta evolutiva, en la práctica, se trata de un modelo de personalidad, que la segmenta en diferentes tipos de conducta.

Cada tipo o vibración, posee un mecanismo de comportamiento, y al igual que en el Eneagrama, estos mecanismos conllevan vías de integración y desintegración.

Esta es la razón por la que Numerología Tántrica ha sido integrada por tantos profesionales de la salud tradicional, pues enriquece notablemente la mirada acerca de un proceso de evolución conductual, o dicho de otro modo, ayuda concretamente a transformar conductas insanas, facilitando que quienes están en la búsqueda de desarrollarse integralmente y ser más felices, puedan conseguirlo de forma consciente.


Autor: Mauricio Onetto

Comparte en redes sociales   

Suscríbete a nuestra Lista de Correos